AFORO LIMITADO, imprescindible inscripción previa en el siguiente enlace:
https://forms.gle/CwTRPtBLrBsDNBen7
El motivo de la reunión es informaros del expediente que se ha presentado a tramitación en nuestro municipio relativo a la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración de Utilidad Pública de la Planta solar Fotovoltaica y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Transformadora Armada 220/30 kV y Línea eléctrica 220 kV Armada – Piñón), en los términos municipales de Ambite, Olmeda de las Fuentes (Expte: PFOT-192).
En la citada reunión abordaremos la situación actual del expediente y trataremos de dar respuesta a vuestras preguntas con la información de que disponemos.
Cualquier interesado podrá consultar los Anteproyectos y en su caso, los Proyectos Técnicos
Administrativos, y los Estudio de Impacto Ambiental citados, disponibles a través del siguiente
enlace:
https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/1fcc6bcfce0344bbea7d12a276c20c128da6fd07
Podrán presentarse las alegaciones o informes que se consideren oportunos, en el plazo establecido (30 días hábiles desde publicación 11_11_21). en el siguiente enlace:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Órgano: " Delegación del Gobierno en Madrid- Área Funcional de Industria y Energía ", código DIR3; EA0040718), en la oficina de Registro de las Subdelegaciones del Gobierno y otros Registros oficiales, o por alguno de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las alegaciones o informes presentados por entidades, personas jurídicas y profesionales obligados a relacionarse por medios electrónicos con las AAPP, se presentarán exclusivamente a través del Registro Electrónico Común citado, conforme al Artículo 14 de la Ley 39/2015.